Aislamiento Acústico en Benicarló

Todo aquel que ha ido a Benicarló, sabe que se trata de una zona costera tranquila donde poder pasar un fin de semana disfrutando de sus playas y su gastronomía. Sin duda es una de las localidades más paradisíacas de Castellón. Si a su clima y playas le sumas las fallas, las fiestas de San Bartolomé o els bous al carrer, podemos decir que se trata de una ciudad con un gran atractivo turístico.

El ruido en las calles y fábricas de Benicarló

aislamiento acústico en Benicarlo

Pero el turismo a menudo lleva sus consecuencias, sobre todo a los propios habitantes de la localidad. Hablamos del alboroto en las calles y el ruido producido por el incremento de vehículos en sus calles. El aislamiento acústico en Benicarló no es nada nuevo, sobre todo en las viviendas ubicadas en zonas de fiesta, grandes avenidas o cercanas a carreteras en entrada y de salida de la localidad.


Ver mapa más grande

Múltiples trabajos de medición y aislamiento acústico en Benicarló

Más de un vecino de Benicarló agradece el trabajo desempeñado por el equipo de Teleacustik, quienes llevan años realizando mediciones acústicas con el fin de solucionar los problemas de ruido de muchos vecinos. El aislamiento acústico en Benicarló no solo se basa en hogares, sino también en locales comerciales y fábricas obligadas a cumplir normativas específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama sin Compromiso 963697654