A la hora de llevar a cabo la INSONORIZACION de un local, efectuamos primero un estudio previo de los aislamientos acústicos del local en techo y paredes, para determinar de manera más exacta que   necesidades concretas de aislamiento acústico va a tener el local, economizando en la mayoría de los casos los costes que supone la colocación de materiales innecesarios cuando se lleva a cabo una insonorización.

Al llevar a cabo este estudio previo, se proyectan los materiales estrictamente necesarios para el correcto funcionamiento en base a las necesidades acústicas del local.

Generalmente para efectuar una insonorización de un local, se tratará o bien el techo, o techo, pilares y paredes o incluso el suelo. TELEACUSTIK ingenieros lleva a cabo este tipo de actuaciones, adaptando la obra a las necesidades acústicas reales  de su local.

TELEACUSTIK INGENIEROS S.L. está inscrita en el registro de empresas acreditadas (R.E.A)  para llevar a cabo las obra de insonorización conforme a la normativa vigente

Puede solicitar presupuesto sin compromiso

 

Call Now ButtonLlama sin Compromiso 963697654
WhatsApp ¿Más Información? Pregúntanos por Whatsapp