Aislamiento Acústico en Castellón

Nuestros Ingenieros Acústicos llevan más de 15 años desarrollando todo tipo de proyectos acústicos para adaptar cualquier espacio a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de que cumplan la estricta normativa en materia de sonorización y contaminación acústica vigente, tanto a nivel nacional, como a nivel autonómico.

En Teleacustik hemos realizado diversos estudios y mediaciones acústicas, así como instalado diversas estructuras de aislamiento acústico en Castellón en distintas viviendas y empresas de la provincia.

Control del Ruido y Aislamientos Acústicos en Castellón

La Comunidad Valenciana es la zona en la que más mediciones acústicas se han llevado a cabo por parte de Teleacustik, El continuo crecimiento del tejido empresarial, como también, el aumento de la población y el turismo en la provincia han hecho que aumenten los trabajos de Aislamiento Acústico en Castellón para insonorizar diferentes industrias, locales comerciales, bares y restaurantes y salas de conciertos y auditorios.

aislamiento acústico en Catellón

Para garantizar el éxito de todos nuestros trabajos de Aislamiento Acústico en Castellón, nuestros ingenieros evalúan por medio de auditorías acústicas las características sonoras del espacio para certificar con exactitud las necesidades reales de acondicionamiento acústico que requieren.

La garantía de nuestros trabajos está certificada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como laboratorio de ensayos acústicos “in situ” así como poovedores de de ejercicios de intercomparación acústica según la norma ISO/IEC 17043, convirtiéndonos en la primera empresa española en obtener dicho certificado.

Aislamientos Acústicos por localidades en Castellón

El crecimiento paulatino de la población en las localidades de la provincia de Castellón, han hecho que cada vez haya más necesidad de efectuar mediciones y aislamientos acústicos que velen por la tranquilidad de sus vecinos. Estas son algunas de las poblaciones en donde los ingenieros de Teleacustik han desarrollado su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlama sin Compromiso 963697654
WhatsApp ¿Más Información? Pregúntanos por Whatsapp