Cabina Acústica

Para reducción de niveles sonoros de determinados focos de ruido (como por ejemplo maquinaria, compresores, ventiladores, cabinas de audiometría, cabinas para operarios en su puesto de trabajo, cabinas de ensayo o grabación, etc) es necesario en muchas ocasiones encapsular el foco de ruido o al receptor.

 

Uso de la Cabina Acústica

Esto se consigue mediante la elaboración de una cabina acústica, que no es otra cosa que un cerramiento que engloba normalmente al foco de ruido (o al receptor en ocasiones) reduciendo considerablemente los niveles sonoros que genera al exterior.

Este cerramiento se efectúa mediante panel acústico que aísla acústicamente y absorbe a su vez el ruido que emite el foco de ruido en su interior.

A menudo, acompañando a la cabina acústica se instala un silenciador para permitir la admisión de aire del foco de ruido. Este silenciador permite dicha entrada/salida de aire, pero no del ruido. Para saber más de silenciadores pulsa aquí.

Cabinas acústicas a medida

Si desea presupuesto puede rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted o contactar con nosotros por teléfono.

Llama sin Compromiso 963697654