Certificados Acústico en Torrent y alrededores

Torrent, al igual que sucede con Alacuás, Aldaya, Catarroja y, sobre todo, Picasent, son municipios pertenecientes a la Comunidad Valenciana que, en estos momentos, destacan por contar con un fuerte entramado industrial y con una gran variedad de establecimientos comerciales. De hecho, negocios como, por ejemplo, clínicas dentales, bares, discotecas y lavanderías afloran cada vez más. En este sentido, un certificado acústico en Torrent y en el resto de localidades comentadas es indispensable para el desarrollo de la actividad.

auditoria-acustica-torrent

¿Qué es un certificado acústico en Torrent o Picasent?

De forma resumida, podemos decir que un certificado acústico en Picasent, Torrent o cualquier municipio de los alrededores es un documento expedido por las autoridades competentes que acredita que un determinado establecimiento cumple con la normativa recogida en la Ley 7/2007 de la Generalitat Valenciana, de Protección de la Contaminación Acústica. Para ello, es necesario llevar a cabo un control de ruido en Torrent con el propósito de determinar si es así o no. Este procedimiento ha de llevarse a cabo con una periodicidad de 5 años.

Obtén tu certificado acústico en Picasent con Teleacustik

Teleacustik es una compañía plenamente capacitada para llevar a cabo un proceso de control de ruido en Picasent o Torrent, así como en todas las localidades colindantes, con el propósito de favorecer la obtención del certificado acústico correspondiente. De hecho, en estos momentos, contamos tanto con un amplio equipo de profesionales especializados como con las más modernas y sofisticadas herramientas.

Nuestro compromiso con la calidad a la hora de efectuar cualquier proceso de control de ruido en Torrent o Picasent se ve representado en la acreditación de Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental que poseemos. De hecho, estar en posesión de este es requisito exigido por la Comunidad Valenciana para poder proceder a efectuar una auditoría acústica cuyos resultados sean la base sobre la que decidir si se concede el certificado acústico o no.

aislamiento-acustico-torrente

En definitiva, si necesitas obtener un certificado acústico en Torrent, Alacuás, Aldaya, Catarroja, Picasent debido a que vas a emprender un nuevo negocio o a que está a punto de cumplirse la vigencia del anterior, ponte en contacto con Teleacustik. Nuestro equipo de especialistas se personará en su establecimiento y llevará a cabo todas las acciones de control de ruido en Picasent que sean necesarias. Asimismo, estarán encantados de asesorarte en todo aquello que necesites. ¿A qué estás esperando para llamarnos?

Call Now ButtonLlama sin Compromiso 963697654