Certificado Acústico en Sagunto y alrededores

Sagunto es uno de los municipios más importantes de la provincia de Valencia. De hecho, a lo largo de su historia, ha gozado de una gran relevancia en todos los sentidos. Hoy en día, goza de un entramado industrial que es la auténtica envidia de muchas otras zonas de la región. Además, no hay que olvidar que también disfruta de un sector de la restauración y de la hostelería realmente amplio. Sin embargo, para operar, todos ellos necesitan contar con un certificado acústico en Sagunto.

Certificado acústico en Sagunto: ¿Qué es?

certificados-acusticos-sagunto

Un certificado acústico es, fundamentalmente, un documento oficial que acredita que una fábrica o un establecimiento comercial cumple con las directrices recogidas en la Ley 7/2007 de la Generalitat Valenciana, de Protección de la Contaminación Acústica. En concreto, esta legislación nació por la necesidad de respetar el entorno en términos de emisión de ruidos y vibraciones y de favorecer el descanso de los vecinos. Para poder obtenerlo, es necesario llevar a cabo una auditoría acústica y un examen de control de ruidos en Sagunto cada 5 años.

Teleacustik es la empresa ideal para conseguir un certificado acústico

Teleacustik es una compañía capacitada plenamente para efectuar el control de ruido en Sagunto que tu establecimiento comercial necesita. De hecho, contamos tanto con los recursos humanos como materiales para llevar a cabo este proceso con las máximas garantías de calidad. Esto nos ha servido para que la Comunidad Valenciana nos otorgue la acreditación de Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental, la cual es imprescindible para esta tarea.

Por su parte, contamos con efectivos e infraestructuras suficientes para llevar a cabo este tipo de tareas en muchos otros municipios de los alrededores. De hecho, ofrecemos nuestros servicios en Canet de Berenguer, El Puig, Puzol o el Puerto de Sagunto, entre otros. De este modo, no importa dónde te encuentres ya que seremos capaces de llegar y proporcionarte exactamente lo que necesitas.

auditoria-acustica-sagunto

En definitiva, si vas a abrir una nueva fábrica o local comercial o si tienes que renovar tu certificado acústico en Sagunto, ponte en contacto con nosotros. En primer lugar, escucharemos tu caso para comprender cuáles son exactamente tus necesidades y exigencias y, después, te asesoraremos acerca de tus mejores opciones. Asimismo, en caso de que confíes en nosotros para realizar el control de ruido en Sagunto que precisas, también te informaremos sobre cómo solucionar esos posibles problemas que hayan podido surgir durante la misma.

Call Now ButtonLlama sin Compromiso 963697654