Certificados Acústico en Gandia y alrededores

No cabe duda de que Gandia, actualmente, es un municipio con una privilegiada concentración industrial dentro de la provincia de Valencia. Además, su oferta de restauración y, en general, de establecimientos comerciales de todo tipo también es muy importante. En este sentido, para que todos ellos puedan operar acorde a lo marcado por la ley, es imprescindible que cuenten con un certificado acústico en Gandia que les capacite para ello.

¿Qué es un certificado acústico en Gandia?

certificado-acustico-gandia

 

Según lo establecido en la Ley 7/2007 de la Generalitat Valenciana, de Protección de la Contaminación Acústica, todos los establecimientos comerciales de los municipios que conforman la provincia de Valencia deben obtener un certificado acústico que acredite que cumplen las normas en concepto de emisión de ruidos. En este sentido, una auditoría acústica en Gandía es el sistema establecido para determinar si un local cumple con los parámetros marcados o no y, en caso de que no sea así, fijar las medidas a tomar. Este control de ruido en Gandia ha de realizarse cada 5 años.

Teleacustik, la compañía que necesitas para obtener tu certificado acústico

Teleacustik es una empresa especializada en el control de ruido en Gandia, así como en otros muchos municipios. De hecho, también estamos capacitados para posibilitar la obtención del certificado acústico en Oliva, así como en localidades próximas que también destacan por su concentración industrial como Daimuz, Bellreguard, Tabernes de la Valldigna, Xeraco y, en general, toda la provincia.

Cuando decimos que estamos capacitados para ayudarte a obtener el certificado acústico en Oliva o Gandía que necesitas no lo decimos por gusto. Y es que, gracias a nuestro buen hacer, contamos con la acreditación de Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental concedida por la Comunidad Valenciana. Por ello, podemos efectuar un control de ruido en Oliva o Gandía plenamente efectivo que dé como resultado la detección de problemas o la aprobación del documento y, en consecuencia, de la licencia para operar.

certificados-acusticos-gandia

 

En definitiva, si estás preocupado por la emisión de vibraciones y sonidos de tu negocio ya que has recibido quejas por parte de los vecinos o, simplemente, vas a abrir un nuevo local comercial o han pasado los 5 años desde que realizaste la última auditoría, ponte en contacto con Teleacustik. Nosotros enviaremos a un equipo de profesionales cualificados y dotados de las mejores herramientas para que lleve a cabo las tareas de control de ruido en Oliva, Gandía, Miramar o cualquier otro municipio de los alrededores que necesitas. También te ofreceremos asesoramiento personalizado.

 

Call Now ButtonLlama sin Compromiso 963697654