Aislamiento Acústico en Valencia

En TELEACUSTIK INGENIEROS S.L llevamos más de 15 años desarrollando trabajos de medición y Aislamiento Acústico en Valencia capital como en las principales localidades de la provincia. Nuestros ingenieros han desarrollado todo tipos de estudios acústicos y proyectos de aislamiento e insonorización en viviendas particulares, locales comerciales, restaurantes, bares, discotecas y hasta locales de ensayo, teatros y auditorios, para que puedan cumplir con la normativa vigente nacional y autonómica sobre contaminación acústica y control de ruido.

Control del Ruido y Aislamiento Acústico en Valencia

En una gran ciudad como Valencia, el ruido provocado por el tráfico, las obras o la enorme población se ha convertido en uno de los principales problemas de contaminación medioambiental que existen. Para luchar contra este exceso sonoro, cada vez se endurecen más las normas sobre calidad acústica, obligando a mejorar el aislamiento en viviendas, locales o industrias.

Aislamiento acústico en valencia

El acondicionamiento acústico de un espacio depende de múltiples factores, como por ejemplo, el espacio, la altura de los techos, los materiales de construcción e incluso la decoración de la sala, por eso, es importante la realización de estudios acústicos detallados llevados a cabo por los mejores profesionales, ya que el correcto diseño de la estrategia acústica a desarrollar, nos permitirá garantizar, no solo cumplir con la normativa, sino construir un espacio acústicamente agradable.

Para ello, nuestros ingenieros han desarrollado novedosas técnicas de insonorización y aislamiento acústico que garantizan un perfecto acondicionamiento sonoro adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

aislamiento-acustico

Aislamientos Acústicos por localidades en la Comunidad Valenciana

Los Ingenieros de Teleacustik llevan muchos años elaborando mediciones acústicas y preparando sistemas de aislamiento acústico en la Comunidad Valenciana, sobretodo en la provincia de Valencia, donde podemos encontrar diversas localidades (por regla general las más pobladas) que más mediciones y aislamiento acústico demandan.

La magnífica profesionalidad de nuestros ingenieros, nos han convertido en una de las empresas de referencia de la Comunidad Valencia, siendo una de las compañías que más estudios y proyectos de Aislamiento Acústico en Valencia llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlama sin Compromiso 963697654