Aislamiento Acústico en Torrevieja

Como en toda ciudad costera, el crecimiento poblacional se hace plausible nada más entrado el buen tiempo. Aunque Torrevieja sea una ciudad bastante tranquila, existen múltiples gustos disfrutar las vacaciones de verano.


Ver mapa más grande

Verano para todos los gustos

Mientras unos buscan la tranquilidad de la playa durante el día y los paseos por la orilla, parques y zonas tranquilas, otros buscan ocio nocturno para desconectar del trabajo y conocer gente nueva. A menudo esto trae controversia, porque quien no hace ruido durante el día porque está durmiendo, lo hace por la noche mientras otros intentan dormir.

aislamientos acústicos Torreviaja

Estudios y técnicas de aislamiento acústico en Torrevieja

Así que para ambas partes, no hay nada mejor que disponer de una casa o apartamento bien aislado. Sin duda los elementos más comunes para el correcto aislamiento acústico son las ventanas. En zonas cálidas cercanas al mar, las viviendas construidas suelen disponer de grandes ventanales que permiten la entrada de gran cantidad de luz, pero suelen tener deficiencias en el aislamiento térmico (básicamente porque no suele ser necesario) y sobretodo en el aislamiento acústico.

Zonas de Ruido en Torrevieja

Afortunadamente, las zonas de discotecas no solo tienen estrictas medidas de aislamiento acústico, sino que se encuentran alejadas del núcleo de viviendas.

aislamiento acústico Torrevieja

Pero su vivienda se encuentra cerca de La Avenida de las Habaneras o en la zona centro de Torrevieja, ya sabrá los constantes ruidos a los que está expuesto. Nada mejor que tener cerca expertos en aislamiento acústico en Torrevieja para dejar de escuchar el trajín de gente en tabernas irlandesas, restaurantes con enormes terrazas y pubs de toda clase. A pesar de que este tipo de locales deben cumplir las normativas acústicas que les atañen, ya se sabe que la gente entrando y saliendo, bebiendo y poniendo música en sus coches, suelen ser los causantes que las noches se hagan interminables.

Pero la contaminación acústica no solo se traslada a zonas de ocio nocturno. Los bares, restaurantes y heladerías suelen ser un foco constante de ruido, así como determinadas zonas peatonales y el propio paseo marítimo.

Sea cual sea su caso, no dude en contactar con expertos en mediciones y aislamientos acústicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama sin Compromiso 963697654