Auditoria Acústica en Valencia

Cualquier actividad susceptible de generar ruidos o vibraciones debe hacer un control del ruido que emite y en algunos casos de los aislamientos acústicos de su actividad, al inicio de la misma y al menos cada 5 años. Este control de ruido se denomina auditoria acústica.

Actividades que deben de realizar la Auditoría Acústica

Industrias, bares, cafeterías, pubs discotecas, clínicas, talleres, son algunos ejemplos de actividades con obligación de tener su auditoría acústica al día.

Bares, restaurantes, pubs y terrazas en Valencia
Bares, restaurantes, pubs y terrazas en Valencia

Auditoría acústica y control de ruido en Valencia

En Valencia, como en muchas otras grandes ciudades, existen múltiples espacios potencialmente ruidosos que deben llevar un control externo para asegurar a los ciudadanos que no emiten más ruido del permitido. Con 10 años de experiencia en el sector, llevando a cabo cualquier tipo de Auditoría Acústica en Valencia, podemos ayudarte con cualquier consulta que tengas antes de decidirte a pasar la auditoría acústica. Teleacustik Ingenieros es empresa líder en el sector y puede efectuar este tipo de mediciones acústicas para que pueda garantizar de cara a la administración que su actividad no emite más ruido del permitido.

La Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental

La consellería establece los criterios que deben evaluarse en una auditoría acústica. Únicamente pueden llevarse a cabo por una Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental .  Teleacustik Ingenieros es entidad colaboradora y por tanto puede efectuar estas auditorías acústicas. Generalmente, en una auditoría se miden tanto los aislamientos acústicos como las transmisiones de ruido. No obstante, en determinadas actividades, será suficiente con comprobar que cumplen con los niveles sonoros establecidos en el exterior y en el interior de locales colindantes. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o si desea que le efectuemos un presupuesto sin compromiso.

Otras localidades Valencianas donde realizamos Auditorías Acústicas

Gandía y Alrededores

Torrente

Sagunto

Mislata

Ontinyent

Manises

Xàtiva

Sueca

Utiel / Requena

Cullera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlama sin Compromiso 963697654